Zumba, ejercicio para tu salud

93 205 08 69
Zumba, ejercicio para tu salud

Tu salud no solo empieza con el cuidado médico, sino que debe ir pareja al estado optimo de tu cuerpo. Por ello, para que físico siempre este a punto es necesario entrenamiento hiit en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona. Hay una amplia gama de ejercicios que realizar, algunos más específicos y otros más generales. Pero sin duda, la zumba es una de las mejores actividades que puedes realizar.

La zumba no es un entrenamiento hiit en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona y que tiene su origen en 1990. Surge como disciplina fitness para desarrollar, dar flexibilidad y fortalecer los músculos del cuerpo, sobre todo los del tren superior, mediante la combinación de distintos bailes formando una rutina aeróbica.

Esta serie de rutinas aeróbicas se desarrollan con música, que marca el ritmo del ejercicio en muchas ocasiones. Un ejercicio considerado como algunos como intenso, que permite quemar del orden de 370 y 410 calorías por sesión (depende de la duración de estas). Además, la música también hace que la actividad sea más liviana y entretenida, a parte de la influencia que tiene esta sobre las emociones y sensaciones. Tonifica la parte superior del cuerpo como comentamos antes y es realmente beneficioso para la circulación, puesto que supone un aumento de resistencia que beneficia de manera elemental el sistema cardiorrespiratorio. Por último, la zumba también supone en cierta medida la estimulación de la memoria, puesto que para realizarla deberás recordar la coreografía establecida para la sesión y así poder desarrollar la actividad de forma adecuada.

En Nextfit estamos totalmente comprometidos con el peligro que supone la obesidad y las enfermedades cardiacas generadas por esta, por ello te animamos a ponerte en forma, a realizar alguna actividad física. No dudes y contacta con los profesionales como nosotros, te aclararemos todas las dudas que puedas tener.