¿Qué son los abdominales hipopresivos?

93 205 08 69
¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Además de descubrir las ventajas del entrenamiento funcional en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona), en nuestro centro podrás practicar gimnasia abdominal hipopresiva. ¿Cuáles son sus beneficios? Vemos algunos en las siguientes líneas.


El objetivo es generar una hipopresión en la cavidad abdominal adoptando diferentes posturas y movimientos. Todo se asienta en la contracción del diafragma mediante la respiración, la llamada apnea espiratoria necesaria para lograr el efecto de succión. Los instructores de NEXTFIT te dirán cómo crear esa presión negativa en la cavidad para generar una reacción tónica refleja de la musculatura del suelo pélvico y de la faja abdominal. Con estos ejercicios lograrás combatir la flacidez y la debilidad de la faja abdominal y de la musculatura del suelo pélvico en cierta manera. Esta es en parte responsable de problemas como la incontinencia urinaria o los problemas de espalda como las lumbalgias. 


Como profesionales del entrenamiento funcional en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) te garantizamos que con trabajo constante, entre otras cosas, experimentarás un aumento del tono muscular. Además, la gimnasia hipopresiva mejora el aspecto estético del abdomen al eliminar perímetro abdominal. Un tipo de ejercicio perfecto para la época posterior al parto. Para que la faja abdominal vuelva a tonificarse y el suelo pélvico adopte la misma rigidez de antes del embarazo. Te ayudaremos a evitar la flacidez residual que a veces persiste después de dar a luz en la faja abdominal y en el suelo pélvico. En definitiva, estos ejercicios fortalecerán la faja abdominal y mejorarán la salud de tu espalda entre otros beneficios que queremos que descubras de nuestra mano.