Entrenamiento funcional: el ejercicio que notas a diario

93 205 08 69
Entrenamiento funcional: el ejercicio que notas a diario

Si estás buscando un entrenamiento funcional Sarrià Sant Gervasi Barcelona, es porque tienes un objetivo muy concreto a conseguir. Podemos estar hablando simplemente de adelgazar, fortalecer una sección concreta de la musculatura, o recuperar masa y fuerza perdida. Para conseguir cualquiera de estos objetivos concretos, es clave tener una planificación del entrenamiento, con unas rutinas de ejercicios especialmente seleccionadas para aumentar el rendimiento y alcanzar tu meta. Una parte clave en este tipo de entrenamiento personal es la figura del monitor profesional, una persona especialmente cualificada para entender tus necesidades y darte la mejor ayuda, por lo que será el mismo quién te sitúe y comience con tu entrenamiento.

Una vez que estés a las órdenes del personal cualificado, este se encargará de facilitarte tablas de ejercicios enfocados a tu objetivo, y mantendrá un seguimiento continuo para asegurar que estás alcanzando tus metas. Sin duda, este tipo de entrenamiento personal está creciendo exponencialmente, gracias a que los resultados comienzan a ser visibles en los primeros días. Concentrar el esfuerzo en zonas limitadas y trabajar con los grupos musculares y óseos de la zona incrementa la propiocepción, lo que supone un plus para las fibras musculares, pues el sistema propioceptivo y la recepción de sensaciones del medio interno mejora.

Si realmente quieres llevar un diario de tu entrenamiento funcional Sarrià Sant Gervasi Barcelona y comprobar como día a día alcanzas tus metas, deberás seguir unas pautas. En primer lugar, medir tu peso inicial, índice de masa corporal, índice de grasa corporal, la frecuencia cardíaca, tanto en reposo como máxima, tus necesidades energéticas diarias basadas en el metabolismo basal y la energía gastada en el ejercicio. Por último, si estás trabajando una zona específica como pecho, bíceps o piernas deberás medirla también a diario.

Nuestro objetivo es que alcances todas tus metas a lograr, ven a Nextfit y crúzalas.