El yoga, mucho más que una simple moda

93 205 08 69
El yoga, mucho más que una simple moda

Además del entrenamiento HIIT en Sarrià de Sant Gervasi de Barcelona, está claro que el yoga engancha a grandes conocedores y legos totalmente en la materia. Abandona su etiqueta hippy y tiene seguidores con caras conocidas como Judit Mascó, Verónica Blume, Dafne Fernández y Marta Nieto.

¿Quién te dijo que el yoga era solo cosa de mujeres? El menú de actividades deportivas es variado, multitud de mujeres, hombres jóvenes y no tan jóvenes se agolpan en las puertas de las clases a la espera de su instructor experto en yoga. Clases de esta técnica ancestral para todos los gustos y necesidades particulares, en muchos casos actividades especializadas, focalizadas en temáticas como los dolores menstruales e incluso el fortalecimiento del suelo pélvico o clases específicas para partos y postpartos.

El entrenamiento HIIT en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona, la recompensa y beneficios de una práctica regular se te revelarán de una manera en la que jamás podrías haber imaginado. Algunos de los beneficios de la práctica continuada de estas sencillas asanas son la liberación de los tediosos dolores de espalda junto a un fortalecimiento también de toda la musculatura. Otro dato interesante, sobre todo ahora que se acerca la operación bikini y el que más o el que menos se prepara para mostrar su cuerpo al sol: ¿sabías que esta técnica milenaria ayuda muy positivamente a la perdida de grasa? Aumenta el flujo sanguíneo intestinal mejorando la digestión al mismo tiempo.

La respiración consciente es otra de las ganancias, te lleva al momento presente mediante el control de tu respiración, favoreciendo el autoconocimiento de tus emociones, potenciando la resiliencia ante situaciones cotidianas no siempre agradables y aumentando la tolerancia a la frustración. Suben tus niveles de energía, lo que provoca un retraso en el envejecimiento. 

En Nextfit somos instructores expertos, te explicaremos los beneficios de esta técnica y por qué el yoga sí es para ti.