El entrenamiento funcional

93 205 08 69
El entrenamiento funcional

En los primeros posts de nuestro blog te hemos hablado de diferentes disciplinas de artes marciales que puedes practicar en nuestro centro deportivo. Y en este nuevo post queremos hablar de una de las técnicas de entrenamiento que están ofreciendo mejores resultados, el denominado entrenamiento funcional en Corts (Barcelona) y puedes probarlo en nuestro gimnasio.

Cuando hablamos de entrenamiento funcional nos referimos a un entrenamiento personal en el que se adaptan unos ejercicios a las necesidades de cada persona de cara a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de las personas que lo practican. Se compone de ejercicios multiarticulares y multimusculares basados en desarrollar la inteligencia del movimiento humano.

La diferencia con el entrenamiento convencional es que el funcional no se orienta a la competición, sino a mejorar la salud de la persona que lo practica, así como a lograr un bienestar general.

Lo ideal es poder incorporar lo mejor que nos ofrece cada segmento del fitness, atención a cada persona. Para ello se hace un estudio detallado de la persona a la que se va a programar el entrenamiento. Eso permite obtener unos mejores resultados.

Si estás interesado en que te diseñemos un plan de entrenamiento funcional en Corts (Barcelona) para alcanzar algún objetivo concreto no dudes en pasarte por nuestro centro deportivo.

En NEXTFIT nos encargaremos de preparar un programa que se adapte a tu situación personal. Cada persona se encuentra en una situación física particular y, además, tiene un tiempo disponible que puede variar. Nosotros tenemos todo esto en cuenta para preparar un entrenamiento realista que te permita conseguir tus objetivos.