• PRESENTACIÓN PROGRAMA PARA ADOLESCENTES SPORTEEN 21 SEPTIEMBRE
    PRESENTACIÓN PROGRAMA PARA ADOLESCENTES SPORTEEN 21 SEPTIEMBRE
    18 de Septiembre de 2017

    No te puedes perder la sesión informativa que realizaremos este próximo Jueves día 21 en nuestras instalaciones del programa Sporteen.
    Sólo 10 adolescentes podrán acceder a nuestro programa de entreno específico para ellos.


    Edades comprendidas entre 12 y 17 años.

    Tendremos los trainers creadores del programa, además de una nutricionista que nos ilustrará como hemos de seguir una dieta saludable dentro de un entrenamiento como es Sporteen.

    El horario de la presentación será de 17:30 a 18:30.
    No puedes faltar.

    Únete a nuestro lema.

    HAZTE FUERTE

    ENTRENA FUERTE

    SE+FUERTE

    info@nextfit.es

  • Sporteen, deporte para adolescentes
    Sporteen, deporte para adolescentes
    10 de Julio de 2017

    Este próximo mes de Septiembre, los Lunes y Jueves de 17:30h a 18:30h tendremos una actividad específica para adolescentes.
    Una actividad donde chicos y chicas de 12 a 17 años podrán entrenar como los adultos, pero adaptando la metodología de entreno a sus necesidades.
    No solo se trabajará la parte física, también trabajaremos la parte de trabajo en equipo y de superación personal, además de confianza en uno mismo...
    Grupos reducidos de no más de 10 participantes harán que las sesiones sean personalizadas y de una gran atención tanto por parte del técnico como de los alumnos.

  • Extraescolares Jazz Kids
    Extraescolares Jazz Kids
    26 de Junio de 2017

    A partir de Septiembre tenemos nueva actividad extraescolar, Jazz Kids, orientado a dos grupos de trabajo definido por edades de 5 a 7 años y de 8 a 10 años.
    Los Martes y jueves de 17:30 los mas pequeños y de 18:15 a 19:00 los mayores.
    Nuestra profesora con más de 25 años de experienca hará que se lo pasen genial, ya podéis reservar vuestra plaza.

  • Nextfit en la feria del comercio de Sarria
    Nextfit en la feria del comercio de Sarria
    7 de Mayo de 2017

    Este Sábado 6 de Mayo estuvimos presentes en la Fira del Comerç de Sarria, encantados siempre de apoyar al máximo el comercio en nuestra zona y ofreciendo nuestros servicios y ofertas, un año más gracias a todos por venir a visitarnos y a todos os que nos conocisteis por primera vez.

  • Consejos nutricionales para mujeres por Ana Alexandre
    Consejos nutricionales para mujeres por Ana Alexandre
    13 de Abril de 2017

    NO HAY DUDA DE QUE A MEDIDA QUE VAMOS PASANDO POR DIVERSAS ETAPAS DE LA VIDA, NUESTRAS NECESIDADES NUTRICIONALES CAMBIAN

    Sobre todo para las mujeres.

    La nutrición desempeña un papel fundamental en la salud y el bienestar de las mujeres durante toda la vida. Pero la nutrición ejerce un papel aún más importante durante el embarazo, la lactancia y la menopausia. La ingesta necesaria de nutrientes, proteínas, carbohidratos y grasa es relativamente similar a lo largo de toda la vida, pero varía significativamente a raíz de los cambios fisiológicos que tienen lugar durante esas etapas concretas.

    Por ejemplo, cuando la mujer está embarazada, necesita consumir aproximadamente el doble de hierro de lo habitual, porque el cuerpo usa el hierro para generar más sangre para el bebé. Y la insuficiencia de hierro puede provocar anemia, una causa común de fatiga durante el embarazo. (¿Estás embarazada? Echa un vistazo a las comidas ricas en hierro al final de este post).

    Es fundamental que las mujeres lleven desde la adolescencia hasta la adultez una alimentación saludable, optando por comidas equilibradas desde el punto de vista nutricional, cantidades abundantes de vegetales, fuentes de proteínas de buena calidad, grasas saludables, fibra y bastante agua. En casos de dolencias como osteoporosis, endometriosis, fatiga suprarrenal, síndrome premenstrual y niveles altos de estrés es necesario un cuidado nutricional más específico. (Si padeces desequilibrios hormonales, lee mis consejos al final de este artículo).

    Y por supuesto, el metabolismo de las mujeres durante la etapa adulta se ralentiza entre un 10 y un 15 por ciento con respecto a edades más tempranas. Por tanto, es más fácil acumular grasas. Por otro lado, durante la menopausia hay determinadas sustancias, como la cafeína y el alcohol que pueden desencadenar o empeorar los sofocos y la sudoración nocturna.

    La mejor manera de fomentar la salud e incrementar la energía en todas las etapas de la vida de la mujer es consumiendo comidas de calidad ricas en nutrientes.

    Además, practicar ejercicio y mover el cuerpo cada día te ayudan a mantener un peso saludable, a potenciar tu energía y a gestionar mejor el estrés… Pero dejamos ese tema para otra semana 

  • Actividad HBX
    Actividad HBX
    18 de Octubre de 2016

    Somos el primer centro Hitbox de la ciudad, donde podrás realizar ejercicios como Boxing.
    Clases de grupos reducidos de 40 minutos, con un componente de alta intensidad, combinando cardio y técnica.
    Reserva ya tu plaza.