Hace ya 1 año del cambio de gerencia en nuestro centro. Y quiero agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro nuevo proyecto. Durante este año hemos realizado diversos cambios en nuestras instalaciones y añadiendo nuevas actividades.
Nos queda por delante todavía mucho trabajo y poder ofreceros así, como siempre, el máximo de calidad en nuestras clases y servicios.
Continuaremos en la búsqueda de las novedades en el sector del fitness,  para implantarlas conjuntamente con los mejores profesionales. Por que queremos ser de nuevo, el gimnasio de referencia del barrio, os lo merecéis. Esperando veros pronto, recibid un cordial saludo. Como dice nuestro lema, ¡Fem Barri!

Javier Daura
Gerente Nextfit

Fa ja 1 any del canvi de gerència al nostre centre. I vull agrair-vos la confiança que heu dipositat en el nostre nou projecte. Durant aquest any hem realitzat diversos canvis en les nostres instal·lacions i afegint noves activitats.
Ens queda per davant encara molt treball i poder oferir-vos així, com sempre, el màxim de qualitat a les nostres classes i serveis.
Continuarem en la cerca de les novetats en el sector del fitness, per implantar-les conjuntament amb els millors professionals. Per que volem ser de nou, el gimnàs de referència del barri, us ho mereixeu. Esperant veure-us aviat, rebeu una cordial salutació. Com diu el nostre lema, Fem Barri!

Javier Daura
Gerente Nextfit

Publicado: 25 de Noviembre de 2017