Gracias a Nextfit, un novedoso centro pensado para dar a conocer todas las actividades y nuevas tendencias dentro del mundo del fitness, podrás ponerte en forma y alcanzar la meta que te has propuesto con el servicio de entrenador personal en Sarrià Sant-Gervasi, Barcelona, que te facilitamos.

Te asistimos para que consigas la mejor forma física, preparar una competición, perfeccionar las técnicas de tu deporte favorito y, en definitiva, mejorar tu estado físico y bienestar general.

Nuestros entrenadores son excelentes profesionales con la formación y experiencia necesaria para ayudarte a alcanzar tus metas deportivas, sin descuidar tu salud.

Para lograr el objetivo deportivo de manera saludable, consiguiendo la mejor forma física y mental es fundamental contar con el asesoramiento de un entrenador personal.

Acércate a Nextfit e infórmate sobre las distintas disciplinas deportivas a las que puedes apuntarte y empieza a cuidarte. Nuestra oferta incluye boxing, jiu-jitsu, pilates, cardio tono, aikido, body pump y muchas otras opciones.


Llámanos - Telf: 93 205 08 69
93 205 08 69 Ver mapa