¿Qué es el HIIT?

93 205 08 69
¿Qué es el HIIT?

Si quieres estar en forma, te recomendamos el mejor entrenamiento HIIT en les Corts, Barcelona.

Hay muchos tipos de ejercicios y entrenamientos para que logres estar en forma. Entre todos ellos, el entrenamiento HIIT te ofrece una serie de ventajas que pueden ser una buena opción para tu físico. ¿En qué consiste? Se trata de un modelo de entrenamiento. Una de sus características principales es que los ejercicios de intensidad baja se alternan con intervalos de ejercicios de intensidad alta, ejecutando tablas de ejercicios que combinan periodos breves de trabajo físico muy intenso con cortos momentos de relajación. El objetivo es optimizar los resultados a la vez que se reduce el tipo de trabajo.

El entrenamiento HIIT en les Corts, Barcelona, se puede aplicar a correr o para hacer otro tipo de ejercicios. Se considera que es más eficaz que el cardio normal porque la intensidad es mayor. Otra de las ventajas es que puede practicarse en cualquier momento, ya que solo necesitas unos 30 minutos. Además, con esta forma de ejercicios puedes aumentar la capacidad cardiorespiratoria y la reducción de los niveles de grasa corporal.

Resumiendo y yendo a lo importante, el entrenamiento HIIT es un tipo de actividad que sirve para tonificar el cuerpo y fortalecer los músculos mientras se queman grasas de forma muy efectiva.

Ya lo sabes, si quieres ponerte en forma, vente a NEXTFIT. Aquí te facilitamos toda la información y los mejores programas de entrenamiento HIIT. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos para informarte con detalle de nuestros servicios y horarios.