¿Qué es el entrenamiento de fitness CxWorx?

93 205 08 69
¿Qué es el entrenamiento de fitness CxWorx?

Si buscas un entrenamiento funcional en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, los profesionales de nuestro centro especializado te pueden atender, guiándote en el camino a un mantenimiento continuo para que estés en forma y a gusto con tu cuerpo en todo momento.

Una de las especialidades de fitnes que trabajamos es el CxWorx, un programa líder en todo el mundo, que puedes escoger entre nuestra amplia gama de modalidades de entrenamiento con distintos niveles de dureza.

El CxWorx es efectivo para trabajar todos los músculos encargados de estabilizar el cuerpo: tronco, hombros y caderas. Normalmente los entrenamientos más conocidos mejoran brazos y piernas, o si acaso el abdomen, pero este tipo de ejercicios van más a la estructura, a la zona media del cuerpo.

En nuestro entrenamiento funcional en Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona las sesiones de CxWorx son exigentes. La mayoría de gimnasios dan clases solo de media hora, que puedes combinar con otros ejercicios más suaves.

De todas formas no es complicado y pueden llevarla a cabo todo tipo de personas para aumentar su nivel de salud. Se hacen rotaciones, equilibrios y movimientos un poco distintos a los habituales en abdominales, para trabajar toda la zona del “core” (lumbares, glúteos y abdominales están incluidos).

Es un entrenamiento que ayuda también, concretando más el tipo de ejercicios, a deportistas profesionales que tienen que atender la zona media del cuerpo con especial intensidad.

Ven a NEXTFIT y disfruta de una atención personal y de un gran espacio a tu disposición en el barrio de Sarrià. Tenemos actividades para toda la familia para que puedas encajar la agenda.