¿En qué consiste el Sh'Bam? ¿Cuáles son sus beneficios?

93 205 08 69
¿En qué consiste el Sh'Bam? ¿Cuáles son sus beneficios?

Para estar a la última en tendencias de entrenamiento deportivo, pregunta a tu entrenador personal en Les Corts de Barcelona por el Sh'Bam. Se trata de una nueva disciplina nacida recientemente en Nueva York que combina el fitness con el baile, y que está recomendada para combatir el estrés y como complemento perfecto para tu rutina de ejercicios aeróbicos.

El Sh'Bam es un programa muy completo que se compone de sesiones de 45 minutos, aproximadamente, con ejercicios de intensidad moderada. Originariamente, las clases constan de 12 pistas distintas, y en cada una de ellas se lleva a cabo una coreografía. Se fusionan estilos tan diversos como el jazz, disco, electro latino o el funky.

Tu entrenador personal en Les Corts de Barcelona te recomendará que te inicies en esta nueva modalidad si observa que necesitas realizar una actividad complementaria en grupo. El Sh'Bam no es solamente un entrenamiento para quemar calorías (se estima que se queman alrededor de 500 por cada sesión), sino que también permite la interacción con otras personas y estimula la creatividad.

Se trata de una modalidad que pueden practicar personas de todas las edades y de condiciones físicas muy diversas, ya que la intensidad de los ejercicios es moderada, y siempre puede ser ajustable a la que el grupo requiera.

Entre los muchos beneficios que aporta la práctica del Sh'Bam destaca que con sus ejercicios se mejora la resistencia cardiovascular. Además, genera sentimientos positivos que aumentan la vitalidad y estimulan la comunicación.

La particularidad que arroja esta disciplina puesta en marcha por el grupo de baila australiano Les Mills es que los ritmos se renuevan cada cierto tiempo, por lo que se trata de un entrenamiento en constante evolución.

Si te apetece probar de qué va puedes consultar a nuestros monitores de Nextfit. En nuestro centro de entrenamiento te ofreceremos la oportunidad de descubrir una tendencia a la orden del día.