Beneficios del body pump

93 205 08 69
Beneficios del body pump

Si estás intentando conseguir definir los músculos de tu cuerpo, un entrenador personal en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona es la mejor opción para ayudarte. Él te dará las pautas necesarias a seguir, te ayudará en los ejercicios y descansos que debes hacer e incluso en algunos casos te podrá dar consejos sobre alimentación.

En un gimnasio, además de contar con estos entrenadores, podrás realizar muchas actividades. Dependiendo del objetivo, una de las clases ideales es el body pump, el cual combina cardio con musculación en una clase de alta intensidad.

En este artículo te explicaremos qué es el body pump, sus objetivos y sus beneficios. Si le preguntas a tu entrenador personal en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona te indicará a cuántas clases debes asistir a la semana y con qué ejercicios las debes de combinar.

- ¿Qué es el body pump?

Es un entrenamiento físico que mezcla ejercicios típicos de aeróbic con ejercicios musculares. Estos se realizan con levantamientos de pesas y trabajando con el peso del propio cuerpo.

- ¿Cuáles son los objetivos?

Los objetivos de este deporte son aumentar masa muscular y quemar grandes cantidades de calorías para perder grasa corporal. Se realizan un determinado número de repeticiones para trabajar la fuerza, tonificar y definir músculos.

- ¿Y sus beneficios?

Uno de sus principales es que en cada clase que tomes quemarás muchísimas calorías y grasa corporal. Se tonificarán los músculos de todo tu cuerpo, ya que trabajarás los grupos musculares principales. Además de los músculos, reforzarás tus articulaciones y mejorarás la resistencia física. Otro beneficio es que a la larga mejoras la postura corporal. Practicar este deporte habitualmente puede incluso aumentar la densidad ósea ligeramente.

En el centro de fitness Nextfit, además de contar con la posibilidad de contratar los servicios de un entrenador personal, podrás realizar gran variedad de actividades, entre las que encontrarás el body pump.