Apúntate a una sesión de body balance

93 205 08 69
Apúntate a una sesión de body balance

Además de entrenamiento funcional en Sarrià Sant Gervasi (Barcelona), en nuestro gimnasio ofrecemos sesiones de body balance, un programa de entrenamiento que combina el yoga, el tai chi y el pilates. Es una manera de entrenar de forma suave, pero al mismo tiempo muy efectiva, además de una manera de relajarse y equilibrar cuerpo y mente, entre otros muchos beneficios.

No esperes más y apúntate en NEXTFIT a una sesión de body balance, recomendada por los especialistas si se necesita mejorar la flexibilidad, la fuerza y la amplitud de movimientos. Repasando brevemente su origen e historia, explicar que se trata de un método relativamente reciente, pues fue creado en 1998 por la factoría australiana Les Mills.

Al margen de body balance, también se le puede conocer por el nombre de gimnasia dulce, lo que ya da una primera impresión de que no es un ejercicio intenso. Sin embargo, una de las ventajas de este tipo de entrenamiento es que hace trabajar todo el cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión de body balance.

En nuestro gimnasio especializado en entrenamiento funcional en Sarrià Sant Gervasi (Barcelona) consideramos que el body balance combina lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo. Y es que, entre sus beneficios está que aporta una sensación de calma, armonía y bienestar, ideal para personas estresadas por el trabajo, pero además sirve para corregir la postura corporal y mejorar los problemas articulares o prevenir los problemas de espalda, entre otros.