Algunos de los muchos beneficios de practicar Pilates

93 205 08 69
Algunos de los muchos beneficios de practicar Pilates

Cada vez es mayor el número de personas que decide contar con un buen entrenador personal en Sarriá Sant Gervasi, Barcelona, para mantenerse en plena forma física. Y de ellos, algunos se decantan por el Pilates pese a que es una técnica que aún está rodeado de falsas creencias que nada tienen que ver con la actividad pero que retraen todavía a muchas personas de practicarlo. Aún hay mucha gente que piensa que el Pilates es un tipo de ejercicio exclusivamente femenino, y pocas cosas hay más equivocadas. Basta con visitar los centros de Pilates para darse cuenta de que cada vez lo practican más varones.

Quienes acuden nuestro centro a recibir clases de Pilates con un entrenador personal en Sarriá Sant Gervasi, Barcelona, tardan muy poco tiempo en descubrir que no se trata de un método de relajación, muy parecido al yoga, como también se dice. El Pilates, aunque tiene sus momentos de relax, no busca otra cosa que intensificar el esfuerzo de cada movimiento, haciéndolo cada vez más preciso y eficaz

Muchos de los que jamás han asistido a una sesión de Pilates piensan que hace falta tener mucha flexibilidad para practicarlo, pero debemos reconocer que los diferentes ejercicios y el trabajo continuado con el Pilates consigue incrementar la flexibilidad en las articulaciones de quienes lo practican.

Otra gente, que tampoco ha visto jamás una sesión de Pilates, piensa que para practicarlo no es necesario realizar ningún esfuerzo físico, que se trata más bien de una tabla de ejercicios para personas sedentarias. Para responderles, lo mejor es que vengan a NEXTFIT y que vean las caras de nuestros alumnos y alumnas al término de cada sesión. En ellas se refleja el ejercicio que han realizado.